martes, 17 de marzo de 2009

ke lata...-_-

hii a todos... espero ke a todos les valla bm en el kole..y me inkluyo..-_-
wenu esta semana ke viene me tokan todas las pruebas.. es una lata.. kreo ke todos pensamos lo mismo porke a kien le gusta estudiar todos los dias para una prueba distinta inclusive dos al dia... es komo ke los profes nos tubieran mala... es komo ke icieran lo imposible para ke no pasemos de kurso y lo malo es ke nos toka klases casi todo el año!!! es terrible yo kreo si fuera por nosotros ke los adultos vayan al kole y vean lo dificil ke es en ves de kritikarnos por sakarnos malas notas^^^seria divertido ^^ajajjaja!!!
wenu espero ke todos estemos deakuerdo kon esto (aunke no lo dudo porke es agotador estudiar dia y noche solo para una prueba ke al final nos vamos a sakar una nota ke se va al cielo porke despues nadie se akuerda)


ha!! le mando saludos a todos los tarupidos ke han kedado repitiendo (me inkluyo-_-) jjajajja... porke sin nosotros los kolegios serian mejores... amm.. kreo ke me kontradigo = komo ke no logro sakar nada malo de los kolegios.... ammm...
AJAJA YA SE!! odio a las directoras directores porke si haces algo malo te regañan altiro... y los impectores..hay los impectores son terribles te persiguen hasta el final del dia de klaces solo para ver si haces algo mal o no en ves de kolegio parecen karceles.... jujuju¬¬
supongo ke ahora si todos estamos deacuerdo^^

wenu eso erap ke esten bm y te inkluye coxii kuidate muxo

sayonara!!!^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario