martes, 3 de febrero de 2009


hiii
espero ke les guste esta foto porke tienme toda una historia por detras y es un poko vergonsosa jajajja
ni se la imaginan...wenu se las voy a kontar de todas formas...
estabamos en la parcela de un tio de la coxiii y la estabamos pasando un pokito aburridas pero la coxii no ayo nada mas entretenido ke empesar a piyar GALLINAS y a mi me dan bueno.... hammm... wenu lo admitos me dan terror, miedo, komo le kieran decir jajajjajja
y despues vino algo ke nu me lo esperaba kerian ke andubiera en kaballo
y yo les dije... ESTAN LOKOS!!!!!!
tambien me dan miedo los kaballos me da miedo kaerme o ke se vuelva loko jajajja
se ke es tonto pero soy sincera jajjaja....
wenu kreo ke para vivir ..wenu no kreo se ke para vivir en el kampo no SIRVO PARA NADA NO PODRIA SOBREVIVIR!!!!
jajajjaja
wenu nadie es perfecto jajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario