martes, 3 de febrero de 2009


woolas otra ves esta ves keria kontar de ke fui a un kampamento religioso ke a pesar de ke fue por una iglecia la pase super bien pude hacer muxas amistades komo pedrito el de la foto jajajja
son unas muy lindas personas y ke yo kreo ke jamas me olvidare de ellas porke fue algo muy especial aparte ke konoci a el jhonatan mas konocido komo ``Vidal`` jajajjajake una persona muy especial para mi... y ke espero kon ancias volver a verlo porke el es una de las personitas mas especiales de mi vida a pesar de ke lo konosi super poko pero es kmo si ya lo konociera dxe antes komo (aun ke suene kuatiko) si lo konociera de toda la vida jajajjajjaa....
esto... wenu kuando hablo kon el me pongo nerviosita (esto es todo una revelacion)
``porke```es lo ke intento averiguar porke aun no lo se...
peron wenu el va ha venir el 18 de este mes de febrero y espero ke se den las kosas porke de verad lo kiero muxiithooo!!!
wenu se me akaba el tiempo asi ke eso era todo...
solo espero kon ancias el dia ke va a venir.

1 comentario:

  1. Konishiwa onee-chan!!
    aqui tu nee-san reportandose
    andaaa que actualizaste hace media hora...
    jdoer, yo me hubiese conectado...
    pero mi madre se agarro elñ pc todo el dia!!
    increiblemente no pude meterme T-T
    el lado positio es que me bañe en la picina
    el lado negativo es que me resfrie XD
    bueno bueno, asi que ese se llama Pedro eh -w-...
    uhh una de las partes buenas de tener blog es que puedes publicar lo que quieras XD y si quieres escribir tus sentimientos pos lo haces y ya...
    como yo cuando hago mis cartas de desquite personal en mi fotolog -w-, y ahí me descargo totalmente *-*!!
    bueno, al punto -w-
    huyyss en una de esas nace el amor x3
    Aproposito, se ve molono tu blog x3!!
    estoy escribiendo justo al lado de la pic de tu boda con Cloud XD
    decidete eres Rinoa o tifa!! ehh!!! XD
    y...
    pos pos...
    asi que por eso no te querias subir a los horses XD
    pero mujer, si te hubiese subido en el que andaba yo -w- , era muy trabquilito
    incluso aveces se ponia pajeroo y aunque yo le hacia que corriera no queria...
    y porque te dan cuco las gallinas!!??
    si son tan superrecontramuy achuchablees!!
    las gallinas son la p*** hostia -w-!!
    (y dale con hablar como española...)
    whel mujer, espero poder verte dentro de poco :3!!
    Bye byeeeee!!

    _.+*+._Coxy_.+*+._Konan_.+*+._Mella Keelh._+*+._

    ResponderEliminar