miércoles, 18 de febrero de 2009

toy puro dando jugo....

esto es un abiso estoy muy triste y enojada a la ves porke hasta ahorita todo mal...mmm..todo mal..
pero no se pregunten tanto porke porke despues lo dire ahora solo lo digo porke no tengo nada mas ke decir y es para actualizar mi blogg asi ke konformence wenu!! a yap..ayap
jajajja
estaba lesiando nu mas eske de verdad estoy trite pero esop no importa ahora porke se ke lo voy a solucionar asip
ke wenu
asi nu pas po jajajjaja
koxi te voy a cumplir la promesa del kafe y los pastelitos asi ke preparateporke mañana te voy a sorprender jujuju ^^
adios....
post: esta es la publicacioon kon mas kolor ke he visto en mi korta y aburrida vida.jajjajjaja

1 comentario:

  1. Konishiwa neara onee-chan desuu!!

    nyaaa coxy quiere pastelitos y cafe x3!!, ya quiero que sea mañana x3!!, Mella quiere apstelitos (joder que soy Mella no Ella ¬_¬)
    pucha mujer, ya me contaras porq estas tan depre, es por lo de el chiquillo?, bueno aqui mañana me cuentas niña
    te quiero mucho onee-chan ^^!!
    pastelitos misketa desuuu!! x3!!
    mañana hablamos Baby ^^!!
    y si...que colorida...
    por poco me quedo ciega cuando entro a tu blog >_< , ´´la coxy vive entre las oscuidades donde la luz no la toca entonces de noche se trasforma en...

    ...

    ........

    en....Kollagintou!!! ÒwÓ!!!

    (Lease:

    Konan = Ko

    Mella = lla

    Suigintou = gintou )

    jajajaja XD, ya mañana nos vemos mujer

    Matta Ne!!

    ResponderEliminar